jueves, 9 de octubre de 2014

¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!

Hoy nos apartamos un poco de reflexionar sobre la vida para concentrarnos en reflexionar sobre el camino que hemos recorrido. Ya son casi, casi nueve meses que comenzamos esto, y aunque nace de mi iniciativa, este proyecto lo hemos construido todos. Dejó de ser mi bebé para convertirse en un hijo de ustedes también.

Y es que no hay nada más hermoso que ver como cada uno de ustedes ha hecho suyo este espacio y le ha dado su toque personal a cada publicación.

¡Al día de hoy somos muchos! Rompimos hace poco la barrera de las 2,000 visitas, y esa es una noticia que me sorprende y agrada en gran manera. Me alegra también que eso sucediera en una de las publicaciones de más relevancia para mí (la de mi querida madre).

Gracias a todos ustedes por hacer de esto una costumbre agradable, por tomarse el tiempo de buscar las publicaciones, leerlas y opinar sobre ellas por todas las vías que lo hacen.

Gracias a los que se han tomado el tiempo de escribir una entrada y regalarnos de sus reflexiones. Eso ha sido más que especial.

¿Quién diría que esto se convertiría en lo que hoy es? Y no puedo llevarme ningún crédito en eso, ustedes han marcado la pauta y han dirigido el timón de este barco de manera excepcional.

Gracias a los que han compartido las publicaciones, son los que han hecho crecer este proyecto, y gracias por los que de hoy en adelante comenzarán a compartirlo para ver que tan lejos pueden llegar nuestros pensamientos. Jajajajaja

Si alguno de ustedes aún desea poner sus pensamientos y su firma en un escrito, las puertas estarán siempre abiertas. No importa si ya ha publicado antes o si lo hará por primera vez. Todos somos bienvenidos, pueden contactarme para hacerlo posible por aquí con un mensaje debajo o por cualquiera de las otras redes sociales donde sale a la luz esto.

Señores, señoras, señoritas y señoritos... Las letras que pueda poner aquí no llegarán a cubrir ni un poco del agradecimiento que siento.

Pero... Luego de todo, lo que más agradezco es que este proyecto me ha acercado mucho más a personas que ya conocía y me ha traído muchas mas amistades que si no fuera sido por esto jamás hubiera conocido. Es lo que mueve mi deseo de mantenernos funcionando, que seamos una gran familia en aumento constante deseosa de mantener y cultivar esas costumbres que nos hacen ser mejores.

¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario