jueves, 2 de octubre de 2014

Nota para mujeres.

Ya me han retroalimentado muchas veces que parezco feminista de tanto que defiendo y apoyo a las mujeres en lo que quieren alcanzar como género. Y la verdad es que no lo soy, no soy machista y no soy feminista. Soy un fiel defensor de lo que es justo.

Y aunque esta vez puede sonar un poco duro y correctivo lo que escribiré, es más bien un consejo. Es para abrir la conciencia de muchas que se puedan estar dejando llevar.

La mujer ha luchado toda la vida por quitarse el yugo del machismo de la espalda. Esos designios masculinos que han denigrado su imagen y su capacidad por siglos. Hoy podemos decir que casi se ha logrado, pero como todo esclavo que no sabe como vivir libre se ha subyugado al libertinaje y al feminismo.

¿Qué quiero decir con esto?

Es fácil ver señoritas vender su cuerpo (Ya sea de manera visual o literal) para ganarse un puesto o seguir subiendo escalones jerárquicos. Mujeres desnudas que ya no dejan nada que descubrir a quien las mira. Y ya no de manera sutil, es de manera agresiva y descarada. Mujeres que se atan a hombres muchísimo mayores que ellas sólo por la posición económica y estatus que le ofrece y no entremos con las que eligen los casados... Peladoras, chapiadoras, vividoras, exhibicionistas... Todas "buscando lo suyo."

Mujeres, por favor, quiero comenzar a levantar una voz de conciencia y que entre una y otra se ayuden ustedes mismas a no mancillar su reputación y su integridad como género y como individuos.

Mujer, vales mucho, date tu lugar, date a respetar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario