jueves, 23 de enero de 2014

Mi amor es libre.

Soy de los que disfruta la belleza y el aroma de una flor sin necesitar cortarla, he llegado a entender que si la dejo donde está podría disfrutar de su olor y atributos por más tiempo que si la corto para hacerla mía. Mi amor es libre.

Mi amor es libre pues te pertenece si te lo apropias o si a la distancia se cuela por el viento, el tiempo y el espacio para llegar a ti.

Mi amor es libre porque te quiero completa, con tus carencias y abundancias, virtudes y defectos, logros y fracasos, aciertos y equivocaciones...

Mi amor es libre porque mi sueño es estar ahí para ver como haces realidad tus sueños, ser tu apoyo y compañía, compartir lo que te hace vibrar, lo que te da vida.

Mi amor es libre porque quiero que veamos el mundo, juntos una parte y la otra separados. Juntos para hacer memorias, recuerdos y experiencias que hagan crecer lo nuestro y nos regale complicidad, nos regale esos secretos que al mirarnos nos contemos y que nos floresca esa sonrisa típica del placer que da que nadie más nos entienda. Separados porque ansío que vuelvas a mí y yo a ti a contarnos lo que hemos visto y vivido con todo detalle, soñar y desearnos repetirlo pero juntos una segunda vez, aunque nunca suceda.

Mi amor es libre porque es mío y tuyo, también es nuestro. Porque existe si lo aceptas, o si lo niegas aún existe. Porque mi más grande deseo es poderte acompañar a hacer realidad tus ilusiones y ver iluminarse tus ojos mirando materializarse tus anhelos, estar en tus fracasos y ver empañar tu mirada con los cristales de lágrimas que al descender por tus mejillas bese y busques en mí consuelo.

Mi amor es libre porque no te quiero para mí, te quiero conmigo. Porque existe hasta el fin de mis días sin importar si lo que deseo es mi destino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario