miércoles, 22 de enero de 2014

Una sola persona sí hace la diferencia.

|Sigo visitando el maravilloso camino del recuerdo con otra de mis entradas de mi antiguo blog.|

Alguien me dijo una vez que el césped del patio del vecino siempre se vería más verde que el propio. ¿Y saben qué? Pues le creo. Uno siempre está esperando que el otro haga, o que más personas digan o intenten hacer para unirse a la causa y apoyar.

Siempre es fácil ser del montón. Nunca es fácil ser el primero. Eso lo sé. Pero podemos ser agentes de cambio, personas que no vivan en el mundo que los demás le hacen, sino que hagan el mundo donde los demás viven.

En estos últimos cortos meses he reprendido a más de 50 personas que han tirado una basura, o desperdiciado agua, o dañado una planta, en fin... inmensidad de pequeñas injusticias al medio ambiente, la naturaleza y el mundo. ¿¿¿Y saben cuál ha sido la respuesta??? ¡¡¡UNA SOLA!!!

Que ellos no son los únicos, que el mundo no se va a acabar porque ellos hagan eso, que si nadie se pone a salvar el planeta su esfuerzo es en vano, y finalmente que uno solo no hace la diferencia... Yo digo, esos son actos aislados de a una persona... pero ¿¿¿Y si todos hubieran querido convertirse en agentes de cambio y hacer lo mejor para el mundo, que sería lo mejor para ellos a fin de cuentas??? Entonces habría 50 AGRAVIOS MENOS AL MEDIO AMBIENTE, y eso es solo desde mis experiencias vividas.

¿¿¿Y si esos 50 se convirtieran en 500 y luego en 5,000 o más allá en 50,000 y así aumentando cada vez más??? ¡¡¡Entonces esos actos individuales se sumarían a una lista total que terminaría mejorando la vida de tu casa, luego la vida de tu calle, después la vida de tu barrio, de tu país y del mundo!!!

¡¡¡Sí se puede hacer la diferencia, yo si creo que UNO lo puede hacer!!!

Sé tú el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario