Como en muchos días, hoy me pregunto: ¿Qué es lo que quiero de la vida?
Esto lo hago como un ejercicio para recordarme dónde quiero estar en mi futuro y no perder mi rumbo en los afanes diarios, para no dar vueltas en círculos en la misma tierra pensando y soñando ver nuevos horizontes, para no poner como algo inalcanzable lo que ansío.
Así he comprobado que hay una lección que el tiempo da, y es que si estamos vivos siempre habrá posibilidad.
El perder la inocencia nos muestra nuestra dura realidad, las limitaciones a las que cada uno de nosotros debe hacer frente y decidir si cruza la frontera de lo imposible o mira la tierra prometida de lejos. Sí, con esto digo que Dios nos ha regalado la capacidad de ser en Él todo lo que deseamos ser. Nosotros decidimos hasta dónde empujamos entonces.
Jamás será fácil superar "lo imposible", y sólo será imposible si tú lo piensas así.
No hay edad, ni tiempo, ni fuerzas que te detengan si el deseo y el ímpetu que posees es mayor que los impedimentos que encuentres. Si vas con todo y decidido, la palabra "imposible" será un obstáculo más de los muchos que verás en el camino y que sin duda superarás.
Y podrán decirme que es muy cómodo de mi parte lanzar estas palabras al aire escondido detrás de mi puño y letra, que vivirlo es algo más. Pues sí, es cierto.
Mentiría si dijera que siempre he cumplido con lo que escribo aquí. Yo también he visto cosas imposibles, cosas que nunca he alcanzado, futuros que he abandonando en el camino.
Pero también he actuado tal cual describo y he vencido todo obstáculo impuesto por las circunstancias y por mi mente. Sin duda he sido el primer sorprendido del resultado, que ha ido aún más allá de lo que quise lograr.
Porque he vivido ambos extremos de la soga que se extiende en estas líneas es que tengo la certeza de que tú y yo poseemos todo lo necesario para lograr cuanto soñemos. Sin excepciones.
Pero debemos entender que: Entre más grande sea el sueño, más grandes los obstáculos e impedimentos a enfrentar.
Y te pregunto: ¿Te atreverías a soñar tan grande que los demás llamen tu sueño locura?
Estos son los sueños que, una vez traídos a la realidad, cambian el mundo.
Estos son los sueños para los que tú y yo fuimos creados.
Seguro ya has soñado los tuyos, pero... ¿Comenzarás a caminar en pos de ellos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario