miércoles, 22 de enero de 2014

Quiero regresar a mi niñez.

Quiero volver a vivir aquellos días de niño donde mi reino era mi hogar, mi mundo era mi barrio y mi lema libertad, mi único amor era mi madre y me sentía mas que correspondido en todos los sentidos.

Quiero volver a despertar y andar mi camino por mis calles en bicicleta acompañado de mis amigos que en aquel tiempo eran mas que hermanos, todos felices... solo con una preocupación, ¿Qué haremos con lo que nos resta del tiempo antes de dormir?

Desandar nuestros pasos al atardecer con el dulce aroma a flores y pasto de cada jardín que conquistamos ese día, con la paz y la sonrisa del que ganó, del que aprendió.

Quiero volver al tiempo donde nuestra imaginación lo era todo y fuimos piratas, astronautas, policías... fuimos lo que quisimos ser, nada nos detuvo, logramos nuestros sueños, aunque fuera en un sueño.

Quiero volver al tiempo donde la desilusión mas grande era haber perdido un helado y con solo reemplazarlo se olvidaba el dolor...

Quiero volver al tiempo donde hacer nuevos amigos era tan fácil como pasar cinco minutos cerca de otro niño y se hacían hermanos, se marcaban sus vidas, compartían sus juguetes, y al final no querían separarse.

Quiero regresar a mi niñez pues no hay nada mejor que no saber que existe el mal, el odio, la avaricia, y el enojo mas grande pasaba a los cinco minutos, donde nos sentíamos apoyados aun compartiendo castigo por alguna travesura.

Volver al tiempo donde el clima no nos detenía. Ni el calor, ni el frío, ni la lluvia que mas que todo era una excusa para la felicidad. Bañarnos en ella era como encontrar un tesoro y nuevas formas de juego.

Quiero ser niño de nuevo porque todo se veía mas grande y aun los paseos parecían eternos, salir a cenar era una locura y se volvía el tema de conversación por largos días.

Quiero regresar a mi niñez porque la extraño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario