Muchos saben de mi afición por la poesía, y más que nada, mi costumbre de escribirle versos, #Juevesdepoesía, #Coladitos y todas esas cosas que hago para la Princesa que se convertirá en mi Reina y me acompañará a realizar mis sueños de familia y que compartirá mis días, penas y alegrías.
(Este ya se hizo realidad. Hoy tengo la dicha de que acompañe mis días la mujer más maravillosa del mundo. La verdad que lo que quería cuando escribí este párrafo fue superado por mucho. Dios me ha concedido una familia sin igual junto a Brenda y mis hermosos hijos Mónica y Gianmarco.)14217
Algunos se acercan a comentarme que ese es mi día y que esperan ver un gran evento en el cual voy a desplegar todo lo especial que he guardado haciéndolo destacarse de los demás.
¿Les cuento un secreto?
Para mí ese es un día como todos los demás, no tiene nada de especial, no celebro o apoyo ese día; aunque tampoco me molesta y no estoy en contra de quienes lo hacen, los respeto.
Pero pienso que no debiera ser el día lo importante, sino la persona. Esa persona que te hace vibrar con sólo mirarte, o un ser muy querido como nuestra madre, o quizás ese amigo que tanto amas... Y si esa persona es especial para ti, imagino que lo es siempre.
Entonces... ¿Por qué esperar un día para demostrarles el amor, cariño y aprecio que les tienes?
Todos los días son buenos para hacer eso que tanto planeas guardar para esta ocasión en específico.
Y no es que diga que el 14 de febrero no se pueda regalar o que está mal que saques a cenar a tu pareja o cosas como esa.
A lo que me refiero es que así como puede hacerse ese día, puede hacerse otro cualquiera sin arruinar su velada o su vida porque se dificulte hacer tal o cual cosa.
Cuando vayas a dar un detalle o hacer una de las miles cosas románticas, debes tener claro el porqué lo haces. Si es por una presión social o por sentirte comprometido a hacerlo, entonces estás mal. Si es porque amas a la persona y piensas agradarla pues te nace del corazón, no importa entonces si es 14 de febrero, o 30 de febrero, o #Bielnes (Jajaja más adelante explicaré la existencia de ese día de la semana), lo que hagas será especial por lo que significa la persona para ti, no por el día en que lo hagas.
Luis Acosta.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario