jueves, 17 de julio de 2014

¡¡Un día más!!

Cuando una persona joven muere, sobre todo si es de manera trágica,  es normal escuchar a las personas decir: "Tenía toda una vida por delante, o se fue a destiempo."

Pues en primer plano les diré que la palabra "destiempo" no se refiere a la falta de tiempo en sentido futuro, sino que se refiere a tardío. Por ejemplo: Tu ayuda a llegado a destiempo, pues ya hemos terminado.
En cualquier otro sentido la palabra destiempo no tiene ningún significado.

Nada pasa fuera de su tiempo. La biblia dice: Todo tiene su tiempo, y todo lo que sucede debajo del cielo tiene su hora.

En segundo plano, nadie tiene por delante una vida, lo único que cada persona tiene es "un día más" llamado hoy.

Muchas personas trabajan arduamente, a veces dejan de disfrutar la vida, dejan de ir al cine, de comerse un helado, de ir a la playa, porque todo su tiempo lo dedican a trabajar para tener "un futuro mejor".

Pero... ¿Y que tal si no llega ese futuro? ¿Y si mañana no despiertas? Dice un versículo de Eclesiastés que lo bueno es comer, beber y gozar uno del bien de todo su trabajo... Todos los días de su vida.

La vida es eso, disfrutar de todo, hacer de todo una gran aventura para que vivir tenga sentido... Ríe, canta, baila, comparte, abraza y vive este día como lo que es: ¡¡Un día más!!

Zugeilys Domínguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario