martes, 16 de junio de 2015

Nuestros viajes en el tiempo.

Hace unos días pensaba en si pudiera viajar en el tiempo...

Cuántas cosas no cambiaría de mi pasado si repitiera la historia con la experiencia que poseo hoy. Viajar al futuro y ver qué será de mi vida en treinta años, quizás más...

Tanto cavilaba y tan perdido en mi sueño estaba que de repente di un salto al romperse la burbuja que me había creado, y es que la realidad la impactó con tanta fuerza.

Y... ¿Saben qué pensamiento me sacó del sueño?

Vivimos viajando en el tiempo, hemos viajado en el tiempo desde el momento en el que fuimos concebidos. Lo que hoy somos lo hemos construido sin darnos cuenta. Lo que seremos en el futuro lo definen las decisiones que ya tomamos y las que tomaremos hoy.

Tanto que nos preocupamos por lo que ya no podemos cambiar en nuestro pasado, tanta incertidumbre que nos aporta ese futuro lejano que no podemos vislumbrar.

Tanto tiempo desperdiciamos en eso que olvidamos que estamos viviendo ahora y que es en este instante que podemos hacer la diferencia, marcar un rumbo distinto o reforzar el rumbo que llevamos.

No podemos viajar en el tiempo como en las historias y películas que vemos en nuestro diario vivir, pero viajamos en el tiempo al tomar las decisiones correctas o incorrectas en este instante. Pues estas impactarán irremediablemente en nuestro futuro, que con el correr del tiempo se convertirá en nuestro pasado.

Haz que tu tiempo sea provechoso y mañana puedas mirar atrás con alegría en vez de arrepentimiento. Crea tu futuro hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario